sábado, 29 de diciembre de 2007

Novedoso proyecto criollo conformado por talentosos artistas.

Stereoptico es un proyecto audiovisual hecho por dominicanos (no todos residentes en la media isla), el cual se subdivide Coen un lectivo de Artistas Visuales y un Netlabel. En este capitulo nos enfocaremos en la parte auditiva de este proyecto (el netlabel), el cual es sin duda alguna una verdadera revelacion de talentos autóctonos. Donde se pone de manifiesto el alto grado de apreciación musical.

809K: Donde surge Stereoptico?
ST: Surge en un sofá rojo en Astoria-Queens, NYC, donde un pana llamado Christian Cruz le sale la idea de hacer un colectivo de artistas visuales y audios, idea con la cual estuve deacuerdisimo. (mi sueño de hacer un Netlabel.) Al principio se llamaba Stereoptical.

809K: Que visión tienen ustedes?
ST: Nuestra visión es que nuestro trabajo este a la altura de cualquier otro netlabel del mundo, y más que eso hacer que se oigan los trabajos de dominicanos, porque aquí si que hay leña para hacer un Netlabel de calidad mundial.

809K: Quienes conforman el NetLabel?
ST: Christian Cruz (co-fundador del proyecto), Juago Dávalos (desde NYC - productor), Sebastián Lora (desde Palma de Mallorca, ES - copy writer), Noel Lamarche "n6el" (RD – productor & live performer), Jorge Read "Cohoba" (RD – productor & live performer), Luis Valverde (RD - Vj) y Gabo Lora (RD - coordinador de proyecto, webmaster, productor y dj). Hasta el momento este netlabel, cuenta con 3 lanzamientos, los cuales están enmarcados en alta calidad de producción. Leer Másss....
 
message