martes, 4 de diciembre de 2007

El animador de televisión Miguel (Gregorio) Ortega puso en jaque a la producción de Sábado de Corporán el pasado sábado cuando amenazó con retirarse del estudio si se llevaba a cabo la presentación de una agrupación puertorriqueña en el espacio que conducía ante la ausencia de Rafael Corporán de los Santos.
Ortega fue invitado a conducir el programa por Corporán de los Santos, quien se encuentra en los Estados Unidos y todo marchaba bien hasta que le informaron de la actuación de un grupo reguetenero puertorriqueño. Entrevistado desde los estudios de Color Visión en el programa radial "El Vacilón del Sábado", que se origina en Neón 89.3, Ortega confirmó su malestar y amenzaba con marcharse del canal si Lorenzo Báez, productor del programa insistía en que actuara la agrupación.
"Yo no doy marcha atrás en mi insistencia de que los dominicanos debemos boicotear a los artistas puertorriqueños como los programadores y directores de emisoras de allá hacen lo mismo con nuestros artistas. El boicot contra el merengue en Puerto Rico no puede ser enfrentado de otra manera que no sea ésta", aseguró Ortega en tono molesto. Lorenzo Báez, por su parte, dijo que la situación planteada por el productor de El Kan del 4 lo ponía en una disyuntiva, muy incómoda porque ya tenían un compromiso con el grupo boricua.

"Lo que yo le planteo a mi amigo Ortega es que voy a rodar la actuación de los muchachos a la hora final del programa y pondré a una de las jóvenes que tenemos aquí para que los presente.

ESPACIO PUBLICITARIO

 
message