viernes, 7 de diciembre de 2007

No hay nueva fecha; la falta de patrocinio motivaría la decisión.

Daddy Yankee se suspende. Se iba a presentar el 22 de diciembre en el Estadio Olímpico. No hay nueva fecha, según se dijo a MASVIP. Los organizadores del concierto del reguetonero suspendieron su presentación, dijo el informante. La falta de patrocinio fue una de las principales razones, agregó.

El artista boricua estaba listo para llegar el 22 de diciembre al país con “The Big Boss World Tour 2007”, uno de los mejores espectáculos del género, tal y como lo ha calificado la crítica de Estados Unidos, donde se ha presentado actualmente.

Los empresarios que producían el show del intérprete de “La gasolina” habían confirmado y requeteconfirmado la presentación del mayor exponente de la música urbana contemporánea en República Dominicana, quien ha iniciado su tour por los Estados Unidos de la mano de su más reciente material discográfico: “El Cartel III: The Big Boss”, que salió al mercado a principios de junio y ahora tocará suelo criollo con este espectáculo que promete será todo un acontecimiento. Leer másss...
 
message