lunes, 17 de diciembre de 2007

La presencia policial hizo que el concierto de Ivy Queen, Luis Fonsi, Fonseca, Zion y Darlyng se despidiera a las 2:30 de la madrugada

POR JORGE RAMOS C.
Alegría / Hoy
Varias unidades de patrullas de la Policía Nacional penetraron a las 2:00 de la madrugada al área donde se celebraba el “Festival Navideño”, con sus luces intimidantes hacia la multitud.

Tal acción provocó que la actuación del reguetonero portorriqueño Zion fuera la más breve del concierto celebrado el sábado en el parqueo de Almacenes Sema en la avenida Luperón.

“Si quieren más, solicítenlas”, dijo el artista a las 2:30, pero al notar que la gente se marchaba ante la presión sicológica de las autoridades, optó por decir “la Policía no quiere otra”.

El concierto de Nitro Entertainment para celebrar los 28 años de la televisora Teleantillas (canal 2), inició a las 8:55 de la noche con la presentación del merenguero Darlyng como anfitrión, quien calentó la pista con los temas “Olvídala”, un medley con “Lamparita mágica”, “Lloviendo estrellas” y “Me vuelvo loco”, para despedirse con la canción “Lo que se dice de ti”.
 
message