lunes, 10 de diciembre de 2007

Los autos mas pepillos del país se dieron cita en el Car Show 2007

Por: Hanel Peña
Fotos: Arismendy Lora
Ver más fotos / Click Aqui

Con la participación de los mejores autos racing de Republica Dominicana, fué celebrado el domingo 9 de diciembre en la Feria Ganadera, Car Show 2007. El evento más esperado por los tuneros del país, quienes pasan años modificando sus vehículo para medir cual es el mejor entre todos los vehículos.

Los coros racing se definían por las marcas de vehículos entre ellos los Toyota Altezza, Hondas Civic Sedan y Hashback, Honda Accord, Skoda, Nissan B13, Silvia y Skyline, Mitsubishi Galant y un destacado y solitario BMW Z4 con pantalla plasma de 21” en la parte trasera.

Una de las mayores atracciones fue un carrito a control remoto piloteado por un experto en el tema, quien dejo a todo el público sorprendido, al ver como este ¨juguete¨, hacia drift, y cerito en el asfalto. El show contó, con la participación de las chicas de Belly Dance, quienes le dieron un toque mágico a la noche, con sus peculiares movimientos.

Luego de terminada la jornada, el malecón se convirtió en un autodromo improvisado ya que cada vez que un “jevito” salía del Show hacía un Burnow, marcando así el asfalto.

Inoportuna Trifulca
Una jovencita se desmayo al presenciar una pequeño alboroto, donde un joven saco su arma de fuego y tiro varios tiros al aire, pero gracias a dios las autoridades pudieron controlar a tan ocurrente joven.
 
message