domingo, 2 de diciembre de 2007

El grupo musical "Los Hijos de Machepa", estan en Santo Domingo para filmar un video de la cancion "Yo No Quiero 'Tar Pega'o" a partir del domingo 3. El video sera dirigido por el cineasta Freddy Vargas, autor de "Hispaniola", primer corto metraje realizado por un dominicano exhibido en la cadena HBO de los Estados Unidos. Vargas sera asistido en el rodaje del video por Karina Narpier y Youssel Abreu en lo que promete ser uno de los videos mas chispeantes de los que se exhibiran en el 2008.

"El estilo de la cancion es humoristico y de mucha altura", dijo Vargas que elogio a la vez la fusion musical, en la que intervino el productor de musica urbana NIPO, que ademas tiene a su cargo una parte de la vocalizacion de la cancion.> Los Hijos de Machepa estan radicados en Massachussett pero mantienen como estandarte su dominicanidad por lo que le pidieron a Vargas que resaltara algo importante del pais. Por eso, aunque originalmente la historia se iba a filmar en Estados Unidos, se decidio hacer el rodaje en el pais. "El rojo, azul y blano resaltara durante el rodaje", adelanto Freddy que fue premiado durante el finalizado New York Latin Film Festival, celebrado en julio pasado.

Por su parte tanto Los Hijos de Machepa como NIPO estan super entusiasmados por la idea de que sea Vargas el director. "Cuando vi Hispaniola (El corto de HBO), pense que era la persona que andaba buscando", dijo Jose Bobadilla, uno de los integrantes de Los Hijos de Machepa.> El rodaje comenzara en la manana del domingo en el auditorio de la Universidad Autonoma de Santo Domingo y se movera a las 2 de la tarde al Parque Colon, donde se tendra la base de una serie de locaciones en la Zona Colonial, que culminara en la discoteca ATARAZANA 9, a eso de las 9 de la noche. Los periodistas, bloggers y duenos de paginas WEB, estan invitados a cubrir el evento y les sera permitido hacer entrevistas a los talentos, produc tores y directores.
 
message