viernes, 28 de diciembre de 2007

LOS ANGELES, CALIFORNIA - En el chart Tropical/Urbano de Monitor Latino, el tema que más fue programado en este 2007, fue “Que precio tiene el cielo” a cargo de Marc Anthony con un cúmulo de 14,446 rotaciones. Este sencillo estuvo por varias semanas en el primer lugar, y expandió su éxito salsero a lo largo y ancho de Los Estados Unidos.

Wisin & Yandel, con su propuesta reggaetoneraPam pam”, pusieron candela a la radio y fueron los que más sonaron en las emisoras estadounidenses con este género musical, llegando a sumar 14,311 tocadas. Este corte se sigue escuchando constantemente en diferentes frecuencias radiales en diferentes puntos del país.

En el género bachatero, el grupo dominicano Aventura se corona como el más exitoso, con 2 hits musicales, “Infieles” con 13,629 rotaciones y “Corazoncito” con 13,533. Este fue un año de grandes triunfos para esta agrupación, que colmó su carrera de premios y reconocimientos.

Estos fueron los más destacados en el género Tropical/Urbano. Los ejecutivos de Monitor Latino se preguntan ¿qué nos traerá el 2008 en este tipo de música?. Leer Másss...
 
message