miércoles, 5 de diciembre de 2007

El concierto de Alan Parsons Live Project se llevará a cabo en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua, el próximo 13 de diciembre a partir de las 8:30 PM.

Este evento forma parte de una serie de conciertos y presentaciones que produce Brugal & Co., con su marca Brugal Extra Viejo, bajo un nuevo concepto denominado “Momentos perfectos de la música”. Consiste en llevar a escena a destacados exponentes de la música local e internacional. Bandas e interpretes considerados “lo mejor de varias épocas”, que con su música cautivaran al público más exigente.

Durante su presentación éste reconocido músico inglés interpretará varios de sus éxitos como Time, Eyes in the Sky, Days are Numbers, Games People Play, I Robot, Don’t answer me, Old & Wise, entre otros.

Las boletas están a la venta en Ticket Express y en la boletería del teatro La Fiesta del Hotel Jaragua. Los precios son: VIP-Circle: $2,500.00, VIP: $2,000.00, Platea: $1,500.00 y Balcón: $1,000.00.

Más sobre Parsons:
Nació el 20 de diciembre de 1946 en Inglaterra. Aprendió a tocar el piano, la guitarra y la flauta. Su pasión por la música le llevó a ser ingeniero de grabación en los estudios EMI y más tarde en Abbey Road en donde participó como asistente de grabación en el último álbum de los Beatles, Let It Be.

Su relación con el estudio se mantuvo por largo rato, al mismo tiempo que trabajaba con Paul McCartney. Si bien es cierto el talento de Parsons era más que reconocido, su participación en la grabación de "Dark Side of the Moon" de Pink Floyd, sirvió para mostrar su increíble capacidad creativa a la hora de producir el sonido, además de su capacidad en la producción. Leer Másss...
 
message