miércoles, 24 de enero de 2024

 



MIA.- El próximo 22 de febrero se llevará a cabo la edición 36 de Los Premios Lo Nuestro en el Kaseya Center de Miami, Florida y tres de los artistas que se presentarán en el All Music Fest 2 están nominados, Victor Manuelle, Olga Tañón y Chencho Corleone quienes vienen a Lima este 17 de febrero para presentarse en el esperado mega evento musical en el Estadio Nacional.

La cantante puertorriqueña Olga Tañón es una de las nominadas y quien más contenta se encuentra con estas noticias, la carismática cantante ha sido nominada en la categoría Artista Tropical del Año y en Álbum Tropical del Año por su disco “Canciones del Corazón”. Tañón viene a Lima este 17 de febrero para presentarse en el esperado All Music Fest 2, tal como ella misma lo anunció en sus redes sociales hace algunos días.
“Mi gente linda, estamos nominados en @premiolonuestro 😍❤️‍🔥!!! Gracias, gracias, gracias!! Pueden comenzar a votar hasta el 04 de febrero en: https://premiolonuestro.com/vota/” posteo La Tañon en sus redes sociales.




Victor Manuelle, es otro de los grandes de la industria de la música latrina que ha sido nominado en edición 36 de los Premios Lo Nuestro, el salsero figura en la nómina de Artista Tropical del Año y en Canción Tropical del Año por ‘Decidí Tener Pantalones’.

Mientras que Chencho Corleone, otra de las estrellas del All Music Fest 2 figura en tres nominaciones, con Colaboración del Año, por ‘Podemos Repetirlo’ en su dueto con Don Omar, por Canción Urbana del Año por ‘Un Cigarrillo’ y Remix del Año por ‘Podemos Repetirlo Remix’ junto a  Don Omar y Anuel AA.




Chencho Corleone, Victor Manuelle y Olga Tañón se unen a un cartel espectacular de artistas este 17 de febrero en la segunda edición del esperado All Music Fest, evento de corte urbano y tropical que se convertirá en el mayor espectáculo del verano con actuaciones de De La Ghetto 🇵🇷, Jowell y Randy 🇵🇷, Ñengo Flow 🇵🇷, Khriz y Angel 🇵🇷, Kevin Roldán 🇨🇴, Elvis Crespo 🇺🇸 y Tito Nieves 🇵🇷.

Las entradas para este espectacular festival se venden en el sistema Teleticket.

Los artistas del cartel están dispuestos y listos para hacer colaboraciones inéditas sobre el escenario y brindar shows inolvidables por primera vez en nuestro país.

Los tickets adquiridos para la fecha anunciada inicialmente en 2023 serán válidos para esta nueva fecha y los que no puedan asistir, se abrirá la opción de reembolso en la misma ticketera oficial: TELETICKET.

Promoción exclusiva:
35% de descuento con tarjetas INTERBANK:
Estamos felices de volver y brindarles la Experiencia “ALL MUSIC FEST”

 
message