martes, 9 de enero de 2024


VEN.- La sensual cantante Sarodj alcanza nueva vez la posición número 1 en el top ranking de Monitor Latino para la región de Venezuela con su canción “Todo”. Con este nueva hazaña la cantante establece un nuevo récord para sí, destacando el trabajo que viene realizando internacionalmente.


Esta es la primera vez que una cantante de origen haitiano logra colocarse en Venezuela en esta posición por cinco semanas consecutivas. 


Desde el 2023, Sarodj arrastra una historia de posicionamiento, que inició con su sencillo “Dame Luz” en donde logró permanecer por tres semanas en la posición número 1 y luego logró ingresar nuevamente al chart con el sencillo “Yakear” junto a Sixto Rein que también estuvo número 1, para ser finalmente desplazada por “Todo” y alcanzar su quinta semana en la posición.


Se recuerda que este sencillo “Todo” fue lanzado en  noviembre del pasado año en medio de controversias, tras unas declaraciones que habría publicado la propia artista en su cuenta de instagram. Actualmente la canción supera las 400,000 visitas en YouTube y continua disponible en todas las plataformas digitales.

 
message