jueves, 25 de enero de 2024


RD. Considerado como uno de los exponentes de música urbana más queridos, Hansel Teodoro Vargas Reynoso, artísticamente Bulin 47, ha iniciado el 2024 a lo grande con la colaboración junto a uno de los cantantes más destacados de Puerto Rico Myke Towers, mientras afina los motores para lanzar su primer disco este año. 


La canción “Tranza” ha unido a estos dos exponentes, que con un ritmo contagioso se colocó desde su salida en los primeros lugares y ya sobrepasa los cuatro millones de vistas en YouTube. 



Tras un 2023 rebosado de éxitos con nominaciones a los Premios Soberano,  Premios Juventud, participación en Premios Heat,  presentación en el United Palace, Madison Square Garden y Coca-Cola Music Fest en Puerto Rico, Bulin asegura el 2024 será mejor. 


“Estoy muy contento por haber iniciado el año con el lanzamiento de este canción junto a un colega que admiro y respeto mucho. El 2023 fue un gran año pero se que este será mejor porque cuento con el apoyo de mi público y con un gran equipo conformado por Stomlin Antonio Acevedo Santana,  Scott Erickson Acevedo Santana, Ronny Aridio Rojas Gómez, Juan Miguel Balcacer Zapata y el respaldo de U- Productions Corp., U-., expresó Bulin. 


Para este 2024 Bulin 47 lanzará su primer álbum musical tras ocho años de trayectoria, asegurando que luego este lanzamiento, su carrera tendrá un antes y un después.

 
message