viernes, 19 de enero de 2024

PR.- Los artistas puertorriqueños Nicky Jam y Yovngchimi, junto al destacado intérprete urbano dominicano Ángel Dior, unen sus talentos en una colaboración cargada de la fuerza y el ritmo característico del dembow, titulado “Las Gatas”.

Nicky, pilar del reggaetón; Yovngchimi, quien ya ha creado un nombre respetable dentro del trap; y Ángel Dior, uno de los dembowseros más sólidos de la industria, llegan con una canción fresca que promete conquistar las listas de reproducción de los amantes del género.

El sencillo es presentado por Legado Urbano, la innovadora compañía fundada por Álex Gárgolas, Tuti Díaz y Michael Villalobos, quienes por décadas han sido jugadores importantes en la industria musical y que con esta empresa buscan recuperar y redefinir los sonidos de la música latina del momento.


“Las Gatas” no sólo es una oda al dembow más auténtico, sino también una declaración de intenciones para marcar la pauta este año.

El tema, que cuenta con un innovador audiovisual animado, se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música, incluyendo Spotify, Apple Music, Youtube, Youtube Music iTunes Store, Amazon Music, Tidal, Soundcloud, entre otros.


 
message