viernes, 12 de enero de 2024


RD.- Tras alcanzar ser finalista en Dominicana’s Got Talent, Lorainne Garrido se ha estado preparando como artista, llegando a obtener una beca estudiantil por la prestigiosa universidad Berklee Collage of Music de la ciudad de Boston, estudios que cursa actualmente y que dan paso a su continuidad como artista independiente que retoma en este 2024 con el estreno de su nuevo sencillo “Déjalos que hablen”

En esta oportunidad, la cantautora nos presenta una composición propia, combinada con una exquisita producción y arreglo que da como resultado una fusión de melodías románticas con ritmos sutiles, evocando una bachata de la mano del reconocido productor musical Antonio González.

“Estoy muy emocionada con esta canción, que desde hoy pasa de ser mía a ser de todos ustedes, ¡Algo que me llena de mucha ilusión! Ya que, junto a Antonio, hicimos algo bonito de verdad, ¡Una bachata llena de emociones y sonidos nuevos!”, expresa la joven y destacada artista.

"Déjalos que hablen" invita a ignorar las críticas y opiniones negativas de los demás sobre dos personas que se aman, alentándolos a seguir adelante sin permitir que afecten sus vidas. Su letra y su melodía invitan a luchar y superar cualquier obstáculo en el amor.

Desde ya, el público tiene la oportunidad de disfrutar de "Déjalos que hablen" en todas las plataformas digitales gracias a La Oreja Media Group y de un video musical realizado por Mirorless Films, mostrando las vistas del hermoso Rancho Salto Taíno en Anamuya, Higüey.

Para obtener más información sobre Lorainne y su música, puede seguirla en las redes sociales (@lorainnegc) y en su canal de YouTube.

 
message