viernes, 26 de enero de 2024




FRA.- La dominicana Tokischa acaparó todas las miradas en el desfile de Jean Paul Gaultier Spring 2024 Couture Collection, donde asistió por segunda vez este miércoles. En esta ocasión, vistiendo un look sexy atemporal, azul turquesa, complementándose a la perfección con su tonalidad de piel y el color blanco hueso de su chaqueta. El outfit fue diseño de Caitlyn Martínez, bajo la inspiración de los looks de archivo de JPG de 1996 y 2011, y a cargo de su maquillaje inspirado en el hielo, estuvo el conocido maquillista colombiano Marcelo Gutierrez.


Se recuerda que la artista ya había sido parte del desfile de la marca Jean Paul Gaultier en julio del 2023. Ahora, regresa a París nuevamente como invitada de la Semana de la Moda de París 2024, donde ya fue vista, en el destile de Balmain Homme Menswear Otoño-Invierno 2024 luciendo un elegante traje negro.


Tokischa, quien es conocida no solo por llevar un mensaje disruptivo en sus canciones sino también por su particular “Estilazo” se ha convertido en una figura de esperar en cada evento de alta moda por sus llamativos looks.

Jean Paul Gaultier Spring 2024 Couture Collection reunió a personalidades como Kylie Jenner, Bella Thorne, Safa Radhouani , entre otros.

Actualmente, Tokischa es la primera y única artista urbana, netamente dominicana, en llegar a estos grandes escenarios de la moda. La Toki, ahora se prepara para lanzar nueva música y continuar expandiendo su carrera mundialmente.

ESPACIO PUBLICITARIO

 
message