jueves, 18 de enero de 2024




La agrupación dominicana Los Kompa conquistó al popular cantautor Wason Brazobán para interpretar música regional mexicana a su propio estilo en el sencillo “La gente si jode”.


Aunque este tema es de la autoría del propio Wason y que ya popularizó en balada, Los Kompa quisieron impregnar su sello con los arreglos de Argenys Pimentel “El potrillo”, líder de la banda. Las voces la colocan Argenys, Efraín Castillo “Kalhua” y Wason.


“Este es nuestro primer featuring y hacerlo con un artista como Wason, que no acostumbra hacer colaboraciones, nos hace muy felices y orgullosos de que a él le gustara el proyecto y se adentrara en nuestro mundo”, expresó Argenys Pimentel en una nota de prensa.


“La gente si jode” cuenta con video que fue puesto en estreno este lunes en conjunto con la canción y que contó con la producción de su manager Mily Paredes, bajo la dirección de Imperio Nano.


Con apenas un año en el ruedo musical, Los Kompa trabajan en la creación de su primer disco, el cual incluirá varias colaboraciones, incluyendo la de Wason, las cuales irán dando a conocer de manera paulatina.


Además, están ultimando los detalles para su próxima gira por los Estados Unidos. Mientras, el próximo 31 de enero estarán en Jet Set como teloneros de Sergio Vargas.

 
message