viernes, 26 de enero de 2024


RD.- La joven Majoline Merary Santos De León, es una de la 11 candidatas que aspiran a ser proclamada la noche del 27 de enero, como Reina del Carnaval Vegano 2024 y poder colocarse la codiciada corona que representará la ciudad de la vega durante las actividades carnavalesca.

 

Los desfiles oficiales de evento folclórico y cultural se realizan los domingos 4, 11 y 25 de febrero y con un gran cierre el martes 27 de febrero próximo, en las calles de la ciudad de la de la Vega, actividades en la que desfilará la reina electa.

 

Majoline Merary Santos De León, nació en la ciudad de La Vega el El día 9 de septiembre del año 2006, durante los primeros años de su niñez fue  muy dinámica y extrovertida, era la muñequita de algodón del residencial dónde vivía, allí gozaba de mucho cariño de los residentes de ese lugar.





Por ser una niña dulce amable, obediente y juguetona, además de su inigualable belleza la llevaba a ser muy popular en ese sector, con una cabellera rubia casi blanca, un color de piel blanquecina y ojos claros, en ese entonces le viene el sobrenombre de "Muñequita de algodón".

 

Realizó sus estudios primarios en el colegio Picolini, de la misma ciudad de la Vega, siempre cursando con notas sobresalientes, ganando  primeros lugares en actos y actividades de dicho colegio, siendo una niña muy  sobresaliente y espontánea.

 

Luego pasa al Nivel de Secundaria donde  actualmente cursa el último año, recibiendo cada año, medallas y certificados como estudiante meritoria, y dando a conocer sus dotes de actuación, modelaje y su pasión por el deporte, cómo ganadora en primer lugar en la disciplina de taekwodo, en el palacio de los deportes de Santo Domingo  y su pasión por el voleibol, deporte que práctica en la actualidad.

 

Siendo así la menor de tres hermanos, actualmente recibe otros entrenamientos en artes como son, clases de violín, pero no podemos dejar de mencionar su pasión por el piano, que por cierto lo toca muy bien  y sus dotes de baile y canto los cuales han sido su hobbi desde pequeña.

 

Sin dejar de mencionar su humildad, sencillez y el amor a los animales, teniendo como mascota a Oddy, su perrita amada.

 

Majoline Santos, es una chica llena de sueños, con un gran deseo de superación, una personalidad única, muy risueña, soñadora, sutil y al mismo tiempo temperamental, pero un temperamento que la hace única y la define como buena hija buena hermana y buena compañera, siempre poniendo a Dios como centro de su vida, por eso y otras cosas positiva se ha ganado la simpatía de numerosas personas.

 

!!Sin duda alguna estamos bien representados!!. Y por eso decimos!!Arriba Majoline Santos, arriba el barrio San Antonio!!!, manifestaron el equipo de trabajo que le acompaña.

 

Llamaron a las personas a abrir el siguiente link, 👇dar seguimiento a la página y luego dar like, comentar y compartir en las fotos y videos de Majoline Santos AQUI

ESPACIO PUBLICITARIO

 
message