lunes, 27 de noviembre de 2023



RD.- El pasado viernes, la joven artista Paloma Richiez presentó a total capacidad en Casa de Teatro su primer concierto “Utopía”, dejando a todos los asistentes impresionados con su increíble talento y carisma en el escenario. Interpretando un exquisito repertorio de sus canciones ya lanzadas y otras ineditas, sumado a algunas adaptaciones de temas populares y un medley tributo a Selena.


“Esto que estoy viviendo es surreal para mí” fueron las palabras de Paloma antes de bajar del escenario mientras el público pedía otra, otra… Y a lo cual agregó en sus redes: “Para mí esto fue una noche muy loca, me hacía demasiada ilusión cantar mis canciones en vivo por primera vez y escuchar al público cantar alguna de ellas es algo que aún estoy procesando”.


Contó con Yohan Amparo de invitado especial, interpretando juntos la exitosa bachata "Deja Vu", que fue ovacionada por el público presente. Además estuvo respaldada por una banda excepcional dirigida por el guitarrista Eduardo Jiménez, que incluía a Samuel Brea en la batería, Helppi Smith en el bajo y Dane Baret en los teclados. Su dominio vocal y su presencia escénica cautivaron a todos los presentes, quienes no dejaban de aplaudir y corear sus canciones.


Además de su impecable actuación musical, Paloma Richiez también destacó en el ámbito de la danza. Bajo la dirección de Marcos Taveras, la artista realizó dos intervenciones coreográficas que demostraron su habilidad y talento para el baile. Acompañada de Leanny Abreu y Sofia Richiez, Paloma deslumbró al público con su gracia y destreza en el escenario.


El 2023 ha sido un gran año para Paloma Richiez, quien ha lanzado cuatro sencillos: "Complicada", "Perderme contigo", "Tatuaje" y “Gris”. Estos temas han mostrado su versatilidad musical y su capacidad para fusionar diferentes géneros como el pop, la balada y el reguetón. Con este concierto da cierre al año en curso y da espacio a la antesala de todo lo que viene preparando para el 2024.
 
message