martes, 7 de noviembre de 2023

 



RD.- Yaisel La Melodía (LM) ha logrado posicionarse como uno de los exponentes urbanos más populares en la industria de la música, gracias a su propuesta de calidad rítmica y contagiosa, con la que ha estado representando a República Dominicana en el extranjero. 


Recientemente, el intérprete de “Diligencia” agotó una exitosa gira promocional por Estados Unidos, en las que estuvo de visita en La Mega 97.9 FM, Nueva York; así como por las instalaciones de Youtube. A su vez celebró con gran apoyo de la prensa local y fans un meet and greet en la tienda, del famoso rapero Fat Joe, UPNYC.


Es que el esfuerzo de las compañías 2Big Music y Equity Distribution estan dando sus resultados ya que el joven exponente,  actualmente ocupa el puesto número 2 en Monitor Latino, y número uno en Youtube y Spotify con su tema “Boy Boy Remix” junto al colombiano Blessd y el estadounidense NLE Choppa.


Aprovechando su visita por Estados Unidos, asistió a la fiesta de Halloween de Meg The Stallion en Atlanta, Georgia, donde se relacionó con el reconocido rapero estadounidense Offset y se unión con varios exponentes los cuales luego veremos colaborando con "El Caza Brujas Mayor".


Yaisel estuvo visitando Medellin, Colombia para grabar un video junto al rapero Blessd, y fue entrevistado en Dímelo King, plataforma que lidera el movimiento del género urbano en Colombia con talentos emergentes y artistas posicionados en la industria musical.


Ahora de regreso en la isla cumpliendo compromisos artísticos para luego a mediados del mes de noviembre preparar maletas para embarcar en su primera gira por Europa para llevarle su repertorio completo de éxitos como “Quien Dijo?” y “Tantos Enemigos” a su fanaticada de Francia, Espana e Italia entre otros países de la unión Europea.

 
message