jueves, 30 de noviembre de 2023





RD.- En una muestra contundente de excelencia empresarial, Botpro ha sido galardonado por segundo año consecutivo en la prestigiosa categoría de Iniciativa Pyme de los premios Connecta Awards 2023.


El reconocimiento, otorgado por la destacada revista Mercados y tendencias, resalta el impacto positivo y la innovación constante de Botpro en el ámbito de las pequeñas y medianas empresas (Pyme). Este logro refleja el compromiso continuo de Botpro con la excelencia y su contribución significativa al desarrollo empresarial.


"Estamos encantados y honrados de recibir este prestigioso premio por segundo año consecutivo. Este logro refleja el arduo trabajo, la dedicación y la pasión de todo el equipo de Botpro”, expresó Pedro Sistachs "Nuestra misión es Ofrecer al mercado una solución de ChatBot escalable y adecuada a las estrategias de transformación digital, que permita a las empresas optimizar los costos de gestión de clientes, ofrecer disponibilidad para responder instantáneamente las solicitudes realizadas, gestionando el contacto con agentes humanos de forma efectiva, permitiendo medir la efectividad del servicio y consiguiendo con esto incrementar los niveles de satisfacción del cliente, y este reconocimiento refuerza nuestro compromiso con la innovación y la excelencia en el servicio".



Los premios Connecta Awards reconocen y celebran la destacada labor de las empresas en diversas categorías, destacando aquellas que lideran en términos de innovación, sostenibilidad y contribución positiva a la comunidad empresarial.


Botpro continúa marcando la pauta en la industria tecnológica, brindando soluciones y servicios que empoderan a las Pymes para alcanzar nuevos niveles de éxito. Este reconocimiento fortalece la posición de Botpro como líder destacado en el panorama empresarial, subrayando su capacidad para destacar y evolucionar en un entorno empresarial dinámico.

Sobre Botpro:

BotPro es una solución de chatbot omnicanal, con inteligencia artificial y un módulo de agentes humanos, que permite a las empresas centralizar y automatizar todos sus canales digitales en un solo lugar.

BotPro permite a las empresas de todos los tamaños mejorar el servicio al cliente, tomar más pedidos, generar nuevos leads y aumentar las ventas, combinando la automatización del chatbot con el soporte en línea de agentes o representantes humanos.

ESPACIO PUBLICITARIO

 
message