jueves, 30 de noviembre de 2023

 



COL.- El pasado 25 de noviembre desde Barranquilla, Colombia Carla Mateo Miss Gardenias RD 2023 fue coronada como la nueva Miss Perla Internacional durante la concentración del Miss Sea Beauty, un triunfo que obtuvo representado la República Dominicana.

Carla también obtuvo las premiaciones especiales como Miss Silueta, Miss Internet y Mejor Traje de Fantasía 

Carla Mateo es graduada de la secundaria modalidad artes mención teatro, inicio  a estudiar modelaje cuando tenia 16 años y desde entonces  ha tenido la oportunidad de modelar en varios desfiles de moda, actualmente es la reina principal de la organización Franco Models RD, agencia que la llevo a obtener el triunfo en tierras extranjeras.



Actualmente se encuentra estudiando comunicación social como carrera universitaria y trabajando en su causa social la cual es ayudar a niños de escasos recursos.

Con este triunfo internacional Carla busca utilizar la plataforma para alzar su voz y ser ejemplo a seguir de que el fuerzo tiene recompensa al mismo tiempo que seguir trabajando en su causa social.

Carla agradece a cada una de las personas que fueron parte fundamental para traer la corona entre ellas Estarling Aguasvivas, Aderlyn Báez, EPM estudio, Sócrates Cabral y todo aquel que apoyo de manera incondicional.




ESPACIO PUBLICITARIO

 
message