CH.- Ante 12 mil personas en un espectĆ”culo completamente sold out se presentó el cantautor Eddy Herrera en el Movistar Arena de Santiago de Chile, cumpliendo con esto, uno de sus grandes sueƱos, regresar a este paĆs luego de su presentación en ViƱa del Mar junto a Wilfrido Vargas en el aƱo 1988.
El emocionante espectÔculo de Eddy junto a la artista puertorriqueña Olga Tañón, fue una muestra mÔs del impacto que sigue teniendo el merengue en aguas extranjeras y de la trascendencia de la carrera de Herrera.
El performance de “El GalĆ”n” estuvo a cargo por Antonio GonzĆ”lez como productor y director musical, Emnanuel MartĆnez como ingeniero de sonido y otros elementos tĆ©cnicos, Claudio de La Cruz stage mĆ”nager y Martha Herrera en la coordinación y logĆstica general.
Un grupo de bailarines chilenos bailó a ritmo de “PĆ©game tu vicio”, “Ahora soy yo”, “Carolina”, “Demasiado niƱa”, “La bailadora”, “A dormir juntitos”, “Para siempre”, “El idiota”, “Si yo sĆ© lo pido”, entre otros Ć©xitos del rico repertorio.
“La satisfacción y felicidad que siento en estos momentos es algo tan grande y gratificante. Recuerdo cuando fui a Chile a ViƱa del Mar con Wilfrido Vargas yo me enamorĆ© de ese paĆs y siempre quise volver a Chile, uno de mis sueƱos era ir a Chile y se dio, llegó el dĆa y fue algo impresionante. Al igual que el de Olga, nuestro show fue aplaudido de principio a fin. Estoy muy agradecido”, expresó el artista.
El mar de público cantó cada éxito de Herrera y le demostró su cariño a través de las grandes ovaciones y otras expresiones de cariño.