lunes, 27 de noviembre de 2023




MX.- El intérprete urbano Ángel Dior encendió el escenario del Coca Cola Flow Fest 2023, entrando por la puerta grande en su primera visita México, a través del escenario más grande de reggaeton y música urbana.


En el evento celebrado en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la capital mexicana, se inauguró con una explosión de ritmos, donde miles de fanáticos agotaron los boletos para sumergirse en la experiencia musical, que tuvo como parte de sus protagonistas a Wisin y Yandel, Ivy Queen, Piso 21, Young Miko y Gabito Ballesteros.



Ángel Dior subió a escena con YNG LVCAS para interpretar “Malo Malo”, posteriormente interpretó dos canciones de su popular repertorio, en la tarima de Sprite en frente de 100 mil personas, mostrando su desenvolvimiento musical.

Tras esta presentación, el dominicano se prepara para el concierto Mega Bash, el cual se celebrará el próximo 2 de diciembre en El Prudential Center de Newark, NJ, donde estarán actuando otros destacados artistas como: Ozuna, Young Miko, Yandel, Anitta, Baby Rasta & Gringo, Jey One, Chimbala, Flow 28, Bulova, Yaisel LM, La Materialista, RKM & Ken-Y, El Rubio Acordeon, entre otros.
 
message