martes, 7 de noviembre de 2023


RD.- Marcos Antonio Santana Báez es un joven lleno de sueños y uno de eso es darle nueva esencia al género musical urbano que lidera el mercado mundial de la industria. Lomiiel es su nombre artístico con el cual marca su estampa como exponente urbano.


“Tatara” es su carta de presentación, un dembow que ha alcanzado la posición #1 en diferentes plataformas digitales de manera orgánica, el cual pone a disfrutar a todo aquel que le escucha sin importar su gusto musical. Su objetivo es inyectarle nuevos colores al movimiento urbano para crear un movimiento diferente. 


Lomiiel inicio su carrera profesional hace un año atrás, a grabado varios temas con artistas de la talla de Tivi Gunz, Yomel el Meloso y otros que conformarán parte de su álbum debut el cual será lanzado a principio del próximo año. Actualmente trabaja con una disquera independiente que cuenta con los mejores promotores y Deejay.


Marcos Santana nació en la provincia de La Romana, luego emigró a Santo Domingo Este donde aprendió a componer e interpretar sus canciones. Además de codearse con otros artistas como Ye Freko, Alex Roxario, D Flow y Papera con los que ha colaborado en diferentes temas.


Lomiiel interpreta otros estilos de música que lo hacen más comercial para de esta manera conquistar el mercado internacional ya que desea representar su tierra natal en aguas extranjeras.


· Redes Sociales: @lomiiel

·Canal de YouTube: https://www.youtube.com/@Lomiiel

 
message