lunes, 18 de septiembre de 2023


RD.- Luego de una extensa competición con más de cien talentosos participantes, Presidente Studios anunció a la próxima estrella de la música, Yellow Tree.

 

La plataforma de talentos Presidente Studios, realizada por Cerveza Presidente en alianza con Caribbean Media World, llegó a su tan esperado final, donde el público pudo conocer a la nueva promesa de la música dominicana, quien tendrá la oportunidad de grabar junto el aclamado artista urbano, Arcángel e impulsar su carrera de la mano de un equipo experto.  

 

Para dar a conocer esta gran noticia, representantes de Cerveza Presidente y Caribbean Media World reunieron a los artistas finalistas, Xavier, Nikaury y Yellow Tree, para visualizar en la gran pantalla el último episodio del ‘reality’ y conocer al ganador en tiempo real y en compañía de familiares, amigos, productores musicales y todos los artista que formaron parte del jurado. 

 

En esta última entrega, los finalistas tomaron el escenario frente al jurados, conformado por la reina del merengue Milly Quezada, Melymel, Andy Martínez manager de artistas internacionales y Dj Nelson, para interpretar el tema inédito con el que lograron ingresar a la competencia y una canción totalmente nueva, creada en Presidente Studios junto a los productores. 

 

En una noche llena de emociones, sorpresas y mucho talento, mientras los presentes presenciaron la deliberación del jurado, fue anunciada como la gran ganadora de Presidente Studios a la artista, Yellow Tree, quién durante toda la competencia demostró su habilidades de composición y presencia escénica, siendo una de las favoritas del jurado.

 

“Yellow Tree, nació con Presidente Studios”, expresó entre lágrimas la ganadora. “Yo siempre me he soñado en tarima, me he soñado cantando, y ustedes han sacado una parte tan bonita de mí, que ni yo conocía. Nunca pensé llegar hasta aquí, gracias por esta oportunidad, no la voy a desperdiciar.”, finalizó. 

 

Yellow Tree, ganadora oficial de “Presidente Studios” obtendrá un año de contrato para impulso de su carrera musical, así como el acompañamiento de un equipo de manejo con varios profesionales de la industria musical.

 

Adicionalmente, tendrá la oportunidad de grabar un sencillo con la mentoría musical de Arcángel y la grabación del videoclip de este sencillo. También, podrá presentarse en alguno de los principales escenarios, conciertos y eventos multitudinarios de la mano de Cerveza Presidente.

 

“Presidente Studios” obtuvo más de 18,000 registros de nuevos artistas, de los cuales 3,748 suministraron una canción original y tuvieron la oportunidad de ser evaluados por los productores musicales Nico Clínico, John Neón, Furio Music, Odanis BSK y Okei Flou, quienes tuvieron la ardua tarea de elegir estos 100 artistas.

 

En “Presidente Studios” participaron talentos de todas las regiones del país: Santo Domingo, Santiago, Samaná, La Romana, Duarte, Barahona, Espaillat, La Vega, San Cristóbal, La Altagracia, Puerto Plata, Monseñor Nouel, San Juan, María Trinidad Sánchez, El Seibo y San Pedro de Macoris. Además, cinco de los participantes son dominicanos residentes en Estados Unidos.

 

Para más información los interesados pueden seguir a Cerveza Presidente en redes como @CervPresidente o ingresar a www.Presidente.com.do.


 
message