jueves, 14 de septiembre de 2023

 


RD.- El comunicador y empresario Wilson Sued junto al equipo de la productora 2D2 Creativos, siguen apostando a una televisión de calidad, con alto contenido de entretenimiento e información en sus distintas plataformas.


En MG Kitchen, de la capital presentaron los cambios de “Directo al Show”, que se transmite de lunes a jueves a las 9:00 pm desde Santiago, a través de Digital 15 y a las 10:00 pm, por Telemicro Internacional para toda la diáspora. En el que se habló del segmento “Directo a la Política”. Que conducirán Manuel Amézquita, Mirian Cruz y Oliver Peña.


El lanzamiento “Directo al Show, fin de semana”, que llega con un contenido distinto, fresco, menos panel y más entrevistas. Siendo conducido por: Sandra Berrocal, Letty Ullola, (Dj mariposa) Genesis Escorihuela, Ana Carolina Castillo, y el propio Sued. Este será transmitido viernes y sábado por Digital 15 y telemicro internacional a partir de la 9:00 pm, y los domingos a las 5:00 pm a través del canal de YouTube del programa.



“En este formato, las integrantes tendrán la oportunidad no sólo de comentar de temas mixtos, sino también romper el molde con los invitados. Además, de cada una poseer un segmento en específico para dar más versatilidad y contenido”, sostuvo Wilson Sued, al momento de su intervención.


Por otra parte, se presentó “Yaesunhecho.com”, un periódico digital que a su vez tendrá dos emisiones; “Ya Es Un Hecho Radio”, por la emisora matriz Full 94.1 FM, a la 1:30 pm y la segunda por televisión a las 8:00 pm a través de Nexxo TV canal 20, cubriendo toda la geografía nacional desde el lunes 18 de septiembre, contando con la conducción de: Sarah Sued, Claudia Piron y Kismel Cruz, como presentadoras y comentaristas. También el periodista Elmer Féliz como subdirector nacional del diario en el area de entretenimiento.


Esta vez, la celebración del tercer aniversario de “Directo al Show” no será suntuoso como en los años anteriores, si no que será en el marco de obras sociales de todo el equipo en tres diferentes provincias del país, simbolizando los tres años que tiene la plataforma al aire.


Estuvieron presentes acompañando a Wilson Sued, los talentos que iniciaron en la plataforma como: Arisleidy Jimenez, German Dominicci , Rosay Marte, y los más recientes en entrar Claribel Adames, Brenda Sanchez, el influencer Hector Fortuna, el Dr. Paul Irrizari que son los rostros visibles, así como personalidades, periodistas y allegados a la plataforma.

 
message