miércoles, 27 de septiembre de 2023



RD. Dominicana Shawnee Taveras, conocida en el mundo de la música como EhShawnee, ha irrumpido con fuerza en la escena musical, dejando una marca imborrable con su talento y presencia que le han catapultado a la cima de la industria musical.


Su más reciente participación la tuvo en el prestigioso Congreso de la Salsa realizado los días 22, 23 y 24 de septiembre en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua. Durante este evento, demostró su versatilidad como salsera, siendo reconocida con el prestigioso premio Celia Cruz entregado por Rubén Consa, presidente del Congreso y Omer Pardillo, presidente de Celia Cruz Fundation, respectivamente.



Con un repertorio de éxitos, la artista interpretó varios de sus temas propios, acompañada por una orquesta compuesta por músicos destacados del país que dirigió el renombrado director Wilbert Taveras. Además, la dominicana destacó en su actuación junto a la Big Band que acompañó al legendario salsero Luis Perico Ortiz en el segundo día del evento.


EhShawnee se ha convertido en una artista internacionalmente reconocida. Sus canciones se encuentran disponibles en todas las plataformas de música y su más reciente sencillo, "Eso eres Tú," promete cautivar a los amantes de la buena música con su estilo único y poderosa voz.


Pero su éxito no se limita solo a los escenarios locales, pues uno de los momentos más destacados de su carrera fue su presentación en el PVD Fest, donde cautivó a todos los presentes con su energía y destreza en el escenario. Su colaboración en el décimo aniversario de Chiquito Team Band logró un rotundo éxito, generando múltiples oportunidades para futuras actuaciones y colaboraciones.


Además de su destacada actuación en el PVD Fest, EhShawnee también brilló en la Fiesta de Comerciantes de Rhode Island y el Salón de Fiestas del Ballys Hotel y Casino, consolidando su estatus como una de las artistas más prometedoras de la música latina.

 
message