jueves, 21 de septiembre de 2023

 


LA.- Massiel Taveras fue la presentadora oficial de los African American Awards 2023 en la ciudad de Los Ángeles, este pasado sábado.  En la producción, realizada en el teatro Directors Guild of America, (DGA), fueron premiadas grandes figuras del mundo del entrenamiento en Hollywood, siendo Taveras la única dominicana en presentar hasta la fecha los también denominados Golden Black.   

                                    

Artistas femeninas de gran impacto en la historia del cine y la música afroamericana fueron homenajeadas en dicha ceremonia, donde Massiel cautivó a la audiencia. 

 

La actriz dominicana brindó al público muestras de su gran talento en cada una de sus intervenciones, iniciando con una caracterización tributo a la gran Aretha Franklin, continuando con un poderoso monólogo de la gran pieza cinematográfica nominada al Oscar a "Mejor película", “The color purple”, protagonizada por Oprah Winfrey y otro número homenajeando a Viola Davis, otra de las actrices más respetadas del mundo. 

 


Massiel, mostró un gran desenvolviendo en escena, cerrando la noche con un icónico homenaje a una de las artistas más importantes de la historia de la música, la inolvidable Tina Turner, denominado, “Tina forever”, donde se vio a Taveras encarnar a la estadounidense en escena con una libertad y energía impresionante. 

 

Taveras se lució, esta vez en el escenario más importante de la gran comunidad afroamericana en Hollywood. La criolla presentó el premio de principio a fin en el idioma inglés, siendo esta oportunidad la más importante de su carrera hasta la fecha.

 
message