viernes, 29 de septiembre de 2023



RD.- El programa de televisión Esta Noche Mariasela logra entrevista exclusiva con la leyenda de la música romántica latinoamericana José Luis Rodriguez El Puma dejando huellas en el público dominicano.  


Mariasela Alvarez productora y conductora del programa Esta Noche Mariasela destacó la calidad profesional del afamado artista venezolano Jose Luis Rodriguez El Puma explicando la gran  conexión con el público dominicano desde sus inicios como actor de novela y cantante de fama internacional. 


Jose Luis Rodriguez realizó un recorrido por su vida artística y personal,  aprovecho esta participación en el programa nocturno de mayor audiencia en la televisión dominicana. 





El Puma  manifesto su agradecimiento y fidelidad a su carrera profesional y  cariño de siempre como también menciono al maestro Billo Frometa que lo integro a la Billo Caracas Boy .


En el programa también hablaron sobre su proceso de salud que para mucho fue milagroso aprovechando esta oportunidad para agradecer esta oportunidad que solo brinda dios y al público dominicano que  su corazón late rapido en suelo dominicano. 


La visita a república dominicana forma parte de presentaciones en esta ocasión tendrá este sábado 30 un recital sinfónico en el escenario del importante teatro nacional Eduardo Brito localizado en la plaza de la cultura de la ciudad primada de américa.

 
message