martes, 26 de septiembre de 2023


 RD. Con tan solo 25 años y en un año de carrera artística el joven productor e ingeniero musical Hansel Feliz, también conocido como “Hansel acocotealo” se ha convertido en uno de los más escuchados, con colaboraciones para los principales artistas de la industria musical.

 

Con más de 700 mil oyentes mensuales solo en Spotify, “Hansel acocotealo se convierte en el 3er productor dominicano más escuchado luego de Chael en apenas un año de trayectoria, también se destaca por presentar un nuevo sub género, el Dembow sin Kick, o como el mismo lo bautizó “Cocotaw”.

 

Este nuevo color musical, ha permitido que surjan nuevos artistas y ha servido de inspiración a nuevos productores, convirtiendo este nuevo estilo musical en un tema de conversación frecuente en redes sociales y los conocedores del género.

 

Entre los éxitos más recientes de Hansel, se encuentran:

 

- Yaisel La Melodía- Boy Boy

- Yomel El Meloso y Yaisel  - son tantos

- Los pikilao  y Yaisel la melodía - Quién diría 

- Yaisel la melodía - quien dijo

- El Yala - 2 Nama primer dembow sin kick (Cocotaw)

- Rochy RD  y El Yala - por poquito

- Rochy RD- dime quien tú eres

 

Nacido en Barahona, este joven es el productor de cabecera de El Yala, Yomel El Meloso y Yaisel La Melodía, sin dejar atrás las importantes colaboraciones que realiza constantemente.

 

Hansel acocotealo también trabaja con mucha dedicación en su imagen y de sus proyectos, haciendo énfasis en sus conceptos y mente creativa, dándole el toque personal a cada cosa que hace.

 

Actualmente Hansel acocotealo, trabaja en su primer Ep que será anunciado próximamente.

 

Hansel acocotealo es un artista del sello Elite Music.

 

Redes Sociales:

@elitemusic.ent

@hanselacocotealoprod

 
message