viernes, 22 de septiembre de 2023


RD. - De la mano de la Rev.Dr Marla Sabater, CEO de Legacy Production House, lanzan el primer reality show cristiano de 6 temporadas en la República Dominicana, en las instalaciones de Casa de Campo. En el reality 8 jóvenes estarán compitiendo para obtener el lugar del artista Urbano cristiano del momento.


El objetivo de Legacy Production House es brindar una oportunidad a jóvenes cristianos talentosos, a fin de que puedan expandir sus conocimientos y dones que han recibido de parte de Dios, y con ello llegar a cumplir sus sueños, llegar a ser artistas de la mano de una casa productora que los organizara y que crea en ellos.


“Todo lo que se hizo ayudó para que se pudiera sacar lo mejor de ellos, que era lo que queríamos. Nosotros ahora mismo estaríamos produciendo 35 artistas en total, de los cuales 27 de ellos son dominicanos. De igual forma estamos trayendo recursos y oportunidades para las personas que no tienen las posibilidades, eso es porque contamos con una visión clara de los objetivos. Una visión donde el arte se usa como herramienta para alcanzar las almas.”, expresó general Rev. Dr. Marla Sabater CEO de Legacy Proction House.


Rev. Dr. Marla Sabater, también aseguró que en lo espiritual- han crecido mucho- porque cada día se sentía la presencia de Dios en cada reto nuevo que le tocaba asumir.


Como cantantes es una experiencia maravillosa, es una forma de expandir la música urbana cristiana; es una vía idónea para ayudar a los jóvenes que tienen talento, que no tienen los recursos de exponer sus conocimientos. Expresó uno de los participantes.


Legacy es una nueva forma de ver a los jóvenes en el movimiento urbano, apesar que no es el único género que manejamos; sino que han entendido que es donde más se vio la necesidad en estos momentos. Después de aquí tienen un antes y después; la disciplina y el enfoque juegan un rol muy importante, comentaron los ejecutivos del proyecto durante su lanzamiento.


La producción general de este proyecto está a cargo de Rev.Dr. Marla Sabater y Alexandra Valdez, el director Pablo Green y su gran equipo. Los coaches Natán el Profeta y Lizzy Parra, y no podían faltar esos colaboradores que siempre dicen que si Albert Miliano, RNOVA Ministry, Scratch Master Jesús y Ángel Brown.

 

https://youtube.com/@legacyphofficial?si=lVZ4xbhzwzpr9UBN

 
message