martes, 21 de junio de 2022



RD.- El novel artista dominicano, Orlando Conga, quien durante plena pandemia grabĆ³ el tema “El perdedor”, logrĆ³ un gran Ć©xito a nivel nacional e internacional, posicionĆ”ndose en los primeros lugares tanto en las emisoras tradicionales como en las plataformas digitales.

Orlando, tambiĆ©n colocĆ³ en el mercado los temas “Que Pena” autorĆ­a de Ozuna, artista puertorriqueƱo; “Ya no quiero verte mĆ”s” compuesto por Orlando, en cual tambiĆ©n recientemente ocuparon buenas posiciones en las emisoras y discotecas.

AdemĆ”s de los temas mencionados, Orlando nos presenta otros temas musicales titulado “Pa la calle”, tambiĆ©n de su autorĆ­a; una fusiĆ³n del alibaba en merengue; y “Provenza” una canciĆ³n de la artista colombiana Karol G. convertida en merengue. Incluido en la producciĆ³n musical de Orlando incluye un popurrĆ­ titulado “Influencias”, homenaje a los grandes merengueros que fueron influencias para Orlando y que han dejado huellas en la mĆŗsica.

Estos temas actualmente estĆ”n sonando en los medios de comunicaciĆ³n, discotecas y plataformas digitales, ademĆ”s de los que forman parte de su repertorio musical que fueron grabados posteriormente y son solicitados en cada presentaciĆ³n artĆ­stica en vivo. Orlando sigue aportando a que el merengue se mantenga en el gusto popular.

Con sus temas pegajosos, que motivan a bailar, a ritmo de merengue urbano, se posiciona como el merenguero del momento, logrando asĆ­ un renacer de ese contagioso movimiento, con los colores buscados por la nueva generaciĆ³n.

Para mĆ”s informaciones sobre Orlando Conga y su mĆŗsica bĆŗsquenlo en Instagram: @orlandoconga, YouTube: orlandocongamusic, Facebook: orlandocongamusic o al telĆ©fono 809 423-1111 con su mĆ”nager Enrique Zayas.
 
message