martes, 7 de junio de 2022


RD.- En el marco de la celebración de la primera década musical de Cristian Allexis y Urbanova, presentan su gran concierto “Evolución” este próximo viernes 10 de junio en Hard Rock Café de Blue Mall, bajo la producción de Ramses Peralta.

“El proceso ha sido muy importante para llegar hasta aquí, 10 años se dicen fáciles, pero son muchas las experiencias vividas. Cada ensayo está cargado de anécdotas; hemos recordado el origen de muchas canciones y por ende su evolución en la versión favorita de nuestro público. Sé que el viernes será una noche muy especial para ustedes y nosotros.”, expresó Cristian Allexis.

 

El veterano productor Ramses Peralta, en sinergia con Cristian Allexis, Anibal Coronado (director musical) y Patricia Villalona (mánager de la agrupación) han desarrollado un espectáculo que sin lugar a duda marcará un antes y un después en el proyecto. Cada invitado, cada momento del show, serán un desborde de emociones, pero sobre todo de bonitos recuerdos y nostalgia  para los asistentes.

 

La cita es el próximo 10 de junio en Hard Rock Café de Blue Mall donde Cristian Allexis y Urbanova cantarán todos sus éxitos, nuevas canciones y además colaboraciones con invitados muy especiales. Boletas a la venta en Uepa Tickets, Tiendas CCN, Supermercados Nacional y Jumbo. Para más información visitar la cuenta de Instagram de @urbanovaoficial.

 
message