martes, 7 de junio de 2022


RD.- JC Inspire Foundation, organización benéfica internacional, realizó en la República Dominicana el primer  encuentro de "Capacitación de Líderes y Voluntarios", con la finalidad de continuar aportando en la formación y empoderamiento  de los dirigentes comunitarios de las distintas localidades del país.

En un ameno y fraternal encuentro, los asistentes fueron capacitados en diversos tópicos para enriquecer su liderazgo. La presidenta de la entidad sin fines de lucro, Josephine Cancel, en su ponencia desarrolló el  tema del empoderamiento que debe de tener cada persona.



JC Inspires Foundation destacó el rol que durante sus años de servicio han tenidos sus integrantes, además de reconocer su ardua labor humanitaria y desinteresada. El destacado locutor, Reynaldo Infante, disertó sobre el poder de las palabras y el liderazgo, lo que contribuye a una mayor comprensión y comunicación dentro de la comunidad.


La capacitación fue dirigida a líderes y voluntarios del proyecto "Caritas Felices Internacional". Los líderes se comprometieron a sin desmayo, continuar ayudando a quienes tanto necesitan para con sus acciones voluntarias, continuar generando el cambio que tanto anhelan.

 
message