jueves, 2 de junio de 2022


RD.- El artista urbano Deny K acaba de estrenar su mĆ”s reciente sencillo llamado “Isla Saona”, mediante el cual busca promover el turismo de la RepĆŗblica Dominicana, resaltando la belleza que contiene la isla. El artista nacido en Colombia y criado en Italia, se encuentra viviendo en Dominicana a la que considera su nuevo hogar. 

 

“Dominicana es un paĆ­s lleno de diversidad musical, cuna de la mĆŗsica urbana es para mĆ­ algo bien grande poder desarrollar mi mĆŗsica y a la vez aportar al desarrollo cultural y turĆ­stica de una isla que me tiene tan enamorado” expresĆ³ Deny K.



 

“Isla Saona” es una fusiĆ³n de ritmos con letras limpias y contenido para todo pĆŗblico, el sencillo invita a conocer los paisajes veraniegos de Saona, sus playas y su esplendor.

 

“La canciĆ³n naciĆ³ de una visita que hice con unos amigos a la isla, estando allĆ” simplemente comencĆ© a tararear una letra sobre la isla y de la nada se volviĆ³ canciĆ³n, junto al productor agregamos la mĆŗsica, y fue simplemente increĆ­ble” expresa Deny sobre su sencillo.

 

La producciĆ³n musical estuvo a cargo del genio de la mĆŗsica en Santiago DF Beatz, mientras que el video estuvo a cargo de Victor Rangell y Carlos Spinelly, ambos creadores de muchas filmaciones artĆ­sticas para lĆ­deres del gĆ©nero como Zion y Lenox, Chimbala, Mark B, J Quiles, Chimbala, Zion y Lenox, Yomel Meloso, entre otros.

 

Jhon Daniel Amorocho, de nombre artĆ­stico Deny K se describe misterioso, versĆ”til, creativo y atrevido, nacido en Colombia, desde pequeƱo le fue cultivada la mĆŗsica y el canto, y siempre le ha gustado crear cosas nuevas, componer y aprender.   


“Quiero hacer llegar un mensaje no solo de composiciĆ³n sino tambiĆ©n de concepto audiovisual, siempre me gusta experimentar con cosas nuevas y que la gente se disfrute lo que me gusta, que el pĆŗblico escuche lo que cocino en el estudio junto a mi equipo de trabajo junto con Joe mi manager y que capten el mensaje que hay detrĆ”s de cada proyecto” Deny K.

 
message