jueves, 2 de junio de 2022



SDE.- Con presentaciones artísticas y un despliegue de talento de una juventud decidida a marca positivamente esta generación con palabras de vida, los jóvenes de “Follow Jesus CCSV” celebraron su segundo encuentro, esta vez junto al ministerio “Jóvenes de Esencia”, teniendo como epicentro el Parque Juan Pablo II, ubicado en la avenida venezuela, Santo Domingo Este.

Desde hace unos meses, “Follow Jesús CCSV”, un ministerio de jóvenes cristianos está revolucionando las redes sociales así como parques, auditorios y lugares de entretenimiento haciendo eco de que si la juventud no quiere ir a la iglesia y acercarse a Cristo, Cristo y su iglesia irán a ellos.


Tenemos clara nuestra misión y es anunciar a todo joven la venida de Cristo pues todas las señales están cumplidas y esta generación necesita saberlo -, fueron las palabras de los líderes del movimiento, el joven Jonathan Aracena y la Dra. Chanel de la cruz quienes junto a un equipo de jóvenes de diversas edades, estratos sociales y talentos salen a las calles a proclamar salvación.

Los jóvenes del movimiento han manifestado que continuará con su programa de actividades presenciales y sus encuentros virtuales, a fin de alcanzar más jóvenes y familias que se sumen a esta loable misión.

También extienden la invitación a todos aquellos interesados en ser parte de esta visión, para que puedan seguirles en las redes sociales del ministerio (@followjesusccsv_) o contactar con las oficinas del Ministerio Internacional Soplo de Vida, casa espiritual del ministerio a través del 809-508-7788.
 
message