martes, 7 de junio de 2022

RD.- Este domingo, Los Hermanos Rosarios, serĆ”n los invitados especiales de MasterChef Celebrity, donde serĆ”n cĆ³mplices de los jurados Leandro Diaz, La Chef Tita y Luigi Puello, para un gran reto que los aspirantes tendrĆ”n que enfrentar en este sexto capĆ­tulo de la temporada que se transmite todos los domingos por Telesistema Canal 11, a las 6 de la tarde.

El pasado domingo, abandonĆ³ las cocinas Daniel Santacruz, tras verse cara a cara con Rosaly Rubio en el reto de eliminatoria, donde tambiĆ©n estaban en juego Diana Filpo y Pamela De LeĆ³n. En dicho reto tenĆ­an que preparar un plato fuerte y una bebida con los productos congelados de Vima Food, los cuales fueron presentados por el chef Abel J. Almagro, representante de la marca.



 

AĆŗn continĆŗan en la competencia Barbara Plaza, Juan Luis Minaya, Rosaly Rubio, Harison de Mora, Diana Filpo, Juan Carlos Pichardo y Pamela de LeĆ³n, quienes cada domingo han ido superĆ”ndose en cada reto no solo en la cocina, dejando en evidencia sentimientos y emociones, y mostrando el lado mĆ”s vulnerable de cada uno de ellos, como ocurriĆ³ el pasado domingo cuando cada uno recibiĆ³ en la caja misteriosa una foto de ese ser querido que era mĆ”s importante en sus vidas.

 
message