lunes, 1 de abril de 2013


Vacacional Doña Mirtha es un lugar privado que ofrece a sus visitantes una experiencia única para compartir en familia, con amigos o compañeros de trabajo además se presta para la realización de cualquier tipo de evento.

Vacacional Doña Mirtha es una propuesta perfecta para aquellas personas que les gusta disfrutar de un momento de descanso en familia con un ambiente natural, donde abunda la fauna y la flora. Donde tanto los niños como los adultos tienen área de juegos.


En sus instalaciones podrás disfrutar de juegos tales como: Dominó, Baraja, Parche, Ajedrez, y baloncesto en la Piscina. A demás posee dos habitaciones con dos camas, una terraza, área de BBQ, área de buffet, música, gacebo y cocina para sus huéspedes. Está a opción de los visitantes reservar el buffet o llevar sus propios alimentos.


Vacacional Doña Mirtha está ubicado en la localidad de Punta (Villa Mella) por los Morenos. La entrada general tiene un costo de RD$ 150.00 pesos p/p. Separar el vacacional por un día de viernes a domingo y días feriados tiene un costo de RD$ 4,000.00 pesos y de lunes a jueves RD$ 2,000.00 pesos
 
message