lunes, 8 de abril de 2013


La noche del lunes ocho de abril nos encontramos con Alessandra Villegas, novia del presentador de televisión Daniel Sarcos, en el lobby del Teatro Nacional donde se realiza el montaje de los Premios Soberano. Allí la rubia alta, delgada y bella expresó que tanto ella como su novio tienen la libertad de ver el menú, refiriéndose a que pueden ver a otras personas que les atraiga.

Con respecto al noviazgo de ambos dijo que desde un principio le atrajo el venezolano con el que labora en el programa “Levántate” y agregó que no tienen secretos entre ellos más bien hay una gran confianza.

La venezolana Alessandra Villegas está muy orgullosa y contenta con los productores del Soberano por elegir a su compatriota y novio Daniel Sarcos para participar en tan importante evento donde el conductor del programa “Aquí se habla español” pone en alto su país natal y toda América Latina. Estas y otras declaraciones la dijo durante una entrevista realizada por la comunicadora Zoila de León para el programa en el cual labora.

 
message