lunes, 22 de abril de 2013


Santo Domingo.- Luego de promocionar el año pasado el primer sencillo “Quiero” de su álbum debut “EP (Extended Play)” la joven cantante Sharin Toribio regresa a los escenarios este 2013.

La artista de padres dominicanos empezó cantando a los 9 años y en Mayo de este año se gradúa de uno de los centros más importantes de música en Estados Unidos: Berklee College of Music en Boston.

La cantante y compositora interpreta temas en español, inglés y portugués. Sus influencias musicales se encuentran por la mayoría en los mensajes y en la música country pop y R & B.

En esta oportunidad Toribio está promoviendo el sencillo de su autoría titulado "Sin Ti", además de preparar la segunda gira en República Dominicana, donde presentará sus más conocidos éxitos.

Este verano Sharin visitará el país para iniciar su gira y grabar el video musical "Sin ti”.

La cantante dominicana ha trabajado con los artistas y productores Eddie Pérez (Paulina Rubio, Jojo, Toby Love, Héctor el Father, Wisin y Yandel), Rodríguez Jean, Toby Love y Obie Bermúdez.

En el verano de 2011 estuvo una gira en España titulado “Berklee Songwriters Tour” junto a Emily Elbert y Guillermo Marin en ciudades de España.

Sharin espera tocar para la gente de cada etnia a través del lenguaje espiritual de la música y ser un símbolo de la veracidad, la positividad y la supervivencia.

Para mas información, siguela en Facebook como Sharin Offical y en Twitter como @SharinCanta

Enviado por: @RomeroAngie
 
message