martes, 9 de abril de 2013


Estuvimos presentes en el montaje y ensayos de los Premios Soberano 2013 a celebrarse en el Teatro Nacional. La producción general está a cargo de René Brea y todo lo que sucederá en la Alfombra Roja es responsabilidad de Giancarlo Beras. La comunicadora Yenny Blanco y su colega Jhoel López estuvieron ensayando acompañados de Raulito Grisanty a quien le toca dar seguimiento de los posteos en Facebook y Twitter realizados por los espectadores.


El montaje de la Alfombra Roja es majestuoso y tiene como novedad una toma la cual los televidentes podrán ver girar en 360° a sus estrellas favoritas, este sistema está compuesto por 28 cámaras digitales las cuales estarán proyectando imágenes una tras otra secuencialmente.


Para los fanáticos de la película "Los Súper" está preparado un montaje bien particular que mantiene la humildad de los nuevos Súper Héroes Dominicanos como son Cheddy García, Manolo Ozuna y el payaso Alam-Brito, estos se verán llegar en un Volkswagen bautizado en República Dominicana como “Cepillo”.





 
message