miércoles, 24 de abril de 2013

Yelitza Lora "The Pink Queen" (HD)

Para nadie es un secreto que Yelitza Lora es amante del color rosado el cual exhibió con detalles durante la rueda de prensa del “Conversatorio para Novios” en Taboo Bamboo. Yelitza, la diva urbana, no pierde sus toques femeninos. Libreta con plumas, aretes, reloj, pinta labios y otros accesorios de color rosado decoran su piel de tez rubia y ojos azules mientras ejerce su función de maestra de ceremonia.

En cualquier cabina de radio que Yelitza está utiliza sus audífonos personales color rosado y en su hogar encontraran pijama, calzados, blusas, laptop entre otros objetos, accesorios o artículos del color que le apasiona u obsesiona.

Yelitza Lora "The Pink Queen" (HD)  Yelitza Lora "The Pink Queen" (HD)

Yelitza Lora con su dicción, entonación y fluidez al hablar acompañada de una sonrisa, resalta su profesionalidad y emite una sensación tierna de una joven preparada, no ha necesitado de grandes bustos o trasero para destacarse en el arte dominicano.

En la sección “Experiencia Laboral” de su Hoja de Vida encontraran los oficios de Comunicadora, Presentadora, Animadora, Actriz de Cine y Teatro, Cantante, Maestra de Ceremonia, Locutora y más, sin perder el toque rosado que la caracteriza… Esa es Yelitza Lora “The Dominican Pink Queen”.

Yelitza Lora "The Pink Queen" (HD) Yelitza Lora "The Pink Queen" (HD) Yelitza Lora "The Pink Queen" (HD)
 
message