sábado, 13 de abril de 2013


Un grupo de jóvenes raperos norteamericano viajaron hacia República Dominicana con la finalidad de grabar un video. A$AP Rocky Ft Skrillex & Birdy Nam Nam decidieron utilizar los barrios de Santo Domingo para realizar el audiovisual del tema "Wild For The Night" (Salvajes por la noche)... Con la frase "A$AP Rocky fue a la República Dominicana para filmar un video musical, esto es lo que sucedió" inicia algo que se puede considerar como un breve documental donde se muestran las necesidades de los lugares marginados de la capital de Quisqueya "La bella". El video subido a Youtube el 25 de marzo del 2013 ya tiene más de cuatro millones de vistas al momento de esta publicación.

Otros raperos americanos que han pisado suelo dominicano son Jay Z, Akon, 50 Cent, Crhis Brown, Neyo el cantante de R&B Usher y Fabulous, este ultimo es de raíces dominicana. 

Cabe destacar que tomas similares a estas hemos visto en trabajos de los raperos dominicanos como Lapiz Conciente, Toxi Crow, Joa, R1, Nipo, Monkey Black entre otros.


 
message