viernes, 26 de abril de 2013


New York, NY.- La historia de esta artista de República Dominicana ha conmovido a talentosas figuras de los medios de comunicación. Tras su paso por Miami, FL con motivo a su participación en los Latin Billboard Awards 2013, la intérprete ha aprovechado el tiempo para desarrollar una corta gira de medios por la ciudad. La cadena NBC en Miami le abrió las puertas a la cantante, y allí ella abrió su corazón y contó en exclusiva como ha sido su sueño de ser artista.

Se cuenta que desde un principio, El Rey de la Música Latina 'Don Omar' confió en su talento y se comprometió a ser su mentor en la Música. Pero aunque muchos creen que le ha sido fácil, y que su éxito ha sido relativamente rápido, la cantante defiende su trayectoria expresando: "No fue rápido. Es algo que he estado persiguiendo desde que era una niña, pero hay que perseverar y dar el 100 por ciento. Nada es imposible ", comentó Natti Natasha a NBC según citó en su material de prensa 'Camila Bernal'. Además, aseguró seguir siendo la misma 'chica' soñadora que su tierra 'Santiago de Los Caballeros' vio nacer.

En cuanto a su punto de vista familiar, la cantante comentó a NBC/Miami que han sido su gran soporte durante todo este tiempo. "El amor que me dan, son tan dulces y tan humilde y mi éxito es su éxito", dijo. "Eso me mantiene al día, me hace seguir, me hace estar feliz con lo que he logrado". Disfrutando así de la pegada de su canción y su éxito, 'Natalia', nombre real de la cantante, cuenta que aún cree que es un sueño de cenicienta. "Todo cambió con aquella llamada", expresó la voz del tema 'Tus Movimientos' al describir el 1er día que Don Omar se comunicó con ella.

Don Omar después de escuchar por 'accidente' el proyecto de la artista en un Studio de New York, se comprometió a través de su sello discográfico 'Orfanato Music' a guiarla musicalmente. Actualmente la cantante está promocionando su colaboración 'Crazy In Love', canción en la que junto a 'Farruko' se envuelve en una loca historia de Amor. "Algunas personas dicen que no creen en el amor o no están de acuerdo con el amor", dijo Natti Natasha. "Pero las personas de la canción no se preocupan, ellos son una locura de amor", refiriéndose a su nueva canción. 

Enviado por: FANSCOMPANY.COM
 
message