martes, 9 de abril de 2013


Santo Domingo, Rep. Dom. Luego de su salida de la agrupación Yarumba, Omar Estrella tuvo una pausa en la música, el cual lo llevo a reencontrarse con su verdadero estilo musical, combinando a la perfección buena voz y carisma, de esta manera, plasmando estos elementos surgió la fórmula perfecta, “Bachata-Pop”, con influencias de grandes artistas de la balada, bachata y merengue. Omar regresa para dejar huellas en la música.

Oriundo de San José de Ocoa, este artista estuvo preparándose en clases de canto con la soprano cubana-española María Remolá, con la cual adquirió técnicas para el canto, las cuales le ayudaron a desarrollar su potencial de voz, incluyendo clases con el profesor Melvin Figuereo, egresado de Princeton University, New Jersey, USA.

Omar, se encuentra en el proceso de trabajos de media tour, tanto en la Tv , radio, prensa escrita y digital de nuestro país, acompañado de su primer sencillo, una adaptación del éxito internacional “ Niña Bonita”, este primer corte musical se suma a otras composiciones inéditas y adaptaciones que próximamente estarán plasmadas en su primer disco como solista.

Sobre el género bachata- pop, Omar destaca que, “es una fusión bellísima, donde los jóvenes y adultos consumen con un ritmo acelerado este estilo musical… pienso que el pop ha sido la gran influencia de la bachata moderna de estos últimos siete años”.
Además de la radio, los temas promocionales están disponibles en su página oficial www.omarestrellamusic.com, todos los detalles del disco, promoción y actividades serán también publicadas en Twitter @omarestrellam y en Facebook www.facebook.com/omarestrellamusic.
 
message