miércoles, 24 de abril de 2013


Estamos a ley de una semana para que finalice la convocatoria del Red Bull Illume, el concurso de fotografía de deportes de acción y aventura más grande del mundo. Los fotógrafos tienen hasta el 30 de abril de 2013 para presentar sus trabajos y tener la oportunidad de ganar un codiciado lugar entre los mejores 50 fotógrafos del mundo.

El ganador general recibirá la nueva cámara Leica S, mientras que los ganadores de cada categoría recibirán una Leica X2. Otros premios incluyen el nuevo Move de Broncolor, su flash portátil, y el más reciente sistema de correa de Sun-Sniper.

Por primera vez, se puede revelar que los ganadores se darán a conocer en una gran ceremonia en la ciudad de Hong Kong. Con su icónico horizonte y floreciente escena cultural, la bulliciosa ciudad ofrece el escenario y punto de partida perfectos para la primera exposición - y le da incluso más incentivos para participar. Las mejores 50 imágenes, recorrerán las capitales del mundo y los centros metropolitanos en una exposición de fotografía única e independiente.

"Red Bull Illume es un proyecto fantástico y ofrece a los fotógrafos la oportunidad de mostrar su talento al mundo entero", dijo Angélique De Weerd, directora de arte de la revista Menzo y miembro del jurado del Red Bull Illume.

El concurso tiene 10 categorías: estilo de vida, escenarios, energía, espíritu, primer plano, alas, secuencia, nueva creatividad, experimental e iluminación. Un equipo de jueces – editores de fotografía de importantes publicaciones internacionales – Seleccionarán 50 imágenes finalistas, incluyendo ganadoras de cada una de las 10 categorías y por supuesto la fotografía ganadora general del concurso.

Los fotógrafos pueden subir sus imágenes en línea en redbullillume.com. La convocatoria está vigente hasta el 30 de Abril de 2013.
 
message