miƩrcoles, 2 de diciembre de 2020


RD.- Los Vecinos Enterprises y Vibra Production presentan el prĆ³ximo 6 de diciembre desde las 8:00 de la noche y para el mundo a la “Reina del Merengue”, Milly Quezada,  y su especial NavideƱo, "Vuelve la Reina", que llegarĆ” justo a tiempo como un regalo navideƱo virtual para el pueblo dominicano y para toda la fanaticada internacional que le ha seguido toda su carrera musical que ya cuenta con mĆ”s de cuatro dĆ©cadas.

"Lo catalogo como mi mejor regalo de navidad, sobre todo por las consecuencias adversas que atraviesa el mundo a causa de la pandemia, que tiene a la humanidad aislada y de rodillas desde hace mĆ”s de diez meses", ampliĆ³ la Reina del Merengue.

Este evento llegarĆ” gratuitamente gracias al apoyo del Complejo TurĆ­stico Cap Cana, El Ministerio de Turismo, El ListĆ­n Diario, Banreservas, Casa Brugal, Productos Induveca, CafĆ© Santo Domingo, Bonos ElectrĆ³nicos CCN y Color VisiĆ³n, asĆ­ como al trabajo de asesorĆ­a de sus representantes discogrĆ”ficos en las redes "La Oreja Media Group". ContarĆ” con un vasto despliegue musical y artĆ­stico, invitados de lujo, bailarines, vestuario y un repertorio exquisitamente seleccionado que contarĆ” con sus mĆ”s emblemĆ”ticos temas NavideƱos, entre los que se distinguen: “La Guacherna” y “VolviĆ³ Juanita”, los que tras 38 aƱos de haberse grabado siguen deleitando a todos como si fuera el primer dĆ­a.

SerĆ”n dos horas de mĆŗsica y alegrĆ­a para encender el espĆ­ritu navideƱo en los hogares, con la familia, que podrĆ” cantar y disfrutar sin salir de sus hogares y exponerse innecesariamente al contagio. Un concierto estructurado y realizado con tecnologĆ­a de punta y un alto nivel de producciĆ³n.

“No hay palabras para agradecer a todos los que creyeron en esta propuesta musical gratuita, en un tiempo en que la economĆ­a ha sido adversamente impactada. Gracias a todo ese apoyo hicimos posible que los mĆŗsicos y tĆ©cnicos del entretenimiento que participan en esta producciĆ³n tuvieran la oportunidad de una remuneraciĆ³n, y que el pueblo pueda disfrutar sin restricciĆ³n de ningĆŗn tipo por mi canal de YouTube”, concluyĆ³ la artista.

Esta gran fiesta nacional con “Vuelve la reina” serĆ” el prĆ³ximo domingo 6 de diciembre a partir de las 8:00 de la noche, hora RD,  por el canal oficial de YouTube de Milly Quezada.

Algo mƔs:
Dentro del equipo tĆ©cnico que es parte de esta propuesta de Milly Quezada, se destacan la producciĆ³n de Billy HasbĆŗn y Pedro NĆŗƱez del Risco, la producciĆ³n ejecutiva y regidurĆ­a de Elka NĆŗƱez, la escenografĆ­a de Roberto Miranda (Resolto RD), Vestuario de Michelle Reynoso, producciĆ³n TĆ©cnica de ENLab Entertainment- Gustavo Montilla, direcciĆ³n escĆ©nica y coreografĆ­a de IvĆ”n Tejeda, direcciĆ³n Musical- Juan Valdez, las luces de FĆ©lix Cabral, pantallas de Fiji Villamil, la direcciĆ³n de cĆ”maras de Enos GonzĆ”lez e ingenierĆ­a de Monitores de Joan Santos.
  

 
message