jueves, 3 de diciembre de 2020


RD.- 
Este año, la diseñadora Giannina Azar ha trabajado con un entusiasmo muy especial que ha dado como resultado una singular colección primavera-verano 2021. Para mostrar estas creaciones, la artista realizará el desfile “Cruise Collection SS21”, el martes 8 de diciembre, a las 5:00 de la tarde, en el Monumento Fray Antón de Montesinos.

Los encargados de abrir  la pasarela  serán  “Alvazar”. Gabriela y Antonino, quienes mostrarán el blanco en todo su esplendor, igual que sus piezas de resort de lujo.

Giannina Azar  aseguró que en este desfile predominarán las piezas moda resort, la ropa blanca; otras piezas estarán inspiradas en el tema zafarí, incluyendo piezas alusivas a la jungla.

“Estoy muy feliz de presentar esta colección. Este ha sido un año de grandes retos, y la moda nos ayuda a tener un momento de alegría y esparcimiento. Con esa finalidad he creado esta colección para que en la próxima temporada de primavera verano, luzcamos joviales en nuestros viajes a la playa, al resort, a nuestras vacaciones”, afirmó Giannina Azar.

Dijo además que para la realización de este desfile se han tomado en cuenta todas las medidas de distanciamiento físico recomendadas por las autoridades sanitarias del país para prevenir el contagio de la COVID-19.

Los  accesorios estarán a cargo de la diseñadora de joyas Yazmín Serrulle; y de la famosa casa Maya, de Miami. Los labiales, el maquillaje y peinado  son de Tania Santa María y los zapatos de Macarena Shoes, de Colombia. Los ornamentos de Rosa Almonte y tejidos pintados a mano por Yan Páez y José Morillo. La logística es de Marta Villar y el estilismo en las manos expertas de  Keyther Estévez y David Márquez.

Los modelos que le darán movimiento al esperado desfile son de varias agencias del país y 15 invitadas internacionales. Mientras que los patrocinadores  oficiales son Leche Rica, Ministerio de Turismo y Ritmo Social.  

 
message