martes, 1 de diciembre de 2020


RD.- Como parte de sus proyectos y estrenos para fin de año, la empresa productora La Casita de Producciones, dedicada en su mayoría a la obras del séptimo arte, anuncia el estreno para el día 23 de diciembre del film "Atravesando el JordÔn", ademÔs estÔ en etapa de post -producción de la ópera prima de AdriÔn Pucheu "En la oscuridad" y en grabaciones de la comedia "Lemonade" dirigida por el reconocido Ethan Maniquí.

Próximamente se estrenarĆ” "Atravesando el JordĆ”n", especĆ­ficamente el dĆ­a 23 de diciembre del aƱo en curso, representando un estreno poco convencional, siendo una ‘pelĆ­cula con propósito’, que cuenta la historia de una familia disfuncional, donde a travĆ©s de la fe y la oración, logran superar las adversidades; dirigida por Alan Nadal Piantini, protagonizada por la cantante de gĆ©nero cristiano, Any Puello, fue realizada en los estudios de La Casita y en el barrio capitaleƱo “La Puya”.

Desde el pasado 3 de agosto, se inició la producción de "En la Oscuridad", film que serÔ protagonizado por Alan Nadal Piantini, Sandy HernÔndez y los veteranos actores Bernardita García y Juan FernÔndez. Esta ópera prima del director AdriÔn Pucheu, es una co-producción entre Kovermann Pictures, de Nadal Piantini y ProCapital Media del productor Tristan Desechenes, para lo que Karla Groizard, diseñadora de producción, recreó un cabaña de montaña de dos pisos, siendo la casa materna del protagonista y donde ademÔs, se desarrollaba la historia. Los exteriores fueron filmados en Arroyo Frío, Constanza.



Acerca de La Casita de Producciones:
“La Casita de Producciones” nace en 2016 de la necesidad que tiene la industria del cine dominicano de contar con un estudio cinematogrĆ”fico versĆ”til, cĆ©ntrico, boutique y completo, adaptado a las exigencias de los estĆ”ndares internacionales. En sus instalaciones se han producido pelĆ­culas como: “En tu piel”, “Lo que siento por ti”, “Dos policĆ­as en apuros” y “Atravesando el JordĆ”n”, ademĆ”s de la primera etapa de casting del Reality Show “BuscĆ”ndole un novio a mamĆ””.

Es importante destacar que Alan Nadal Piantini, también fundador de La Casita de Producciones, es miembro activo (vice - presidente) de Adocine, desde donde ha estado apoyando a la industria del cine día a día, y junto al estudio hacen un trabajo íntegro logrando resaltar lo mejor del talento local y motivando a grandes productores, actores y directores internacionales, a disfrutar y capturar cinematogrÔficamente la belleza y el talento de la República Dominicana.

ESPACIO PUBLICITARIO

 
message