lunes, 7 de diciembre de 2020


RD.- Jazel Luraahn cantautor de origen dominicano, nacido en Boston se encuentra en la RepĆŗblica Dominicana cumpliendo una serie de compromisos, donde estĆ” aprovechando para promocionar su mĆ”s reciente tema "Prende", el cual estĆ” disponible en todas las plataformas digitales, de igual forma en las emisoras y televisiĆ³n.  

Gary CalderĆ³n, es nombre de pila de Jazel Luraahn, quien estĆ” en camino de convertirse en el artista  latino nĆŗmero uno en Massachusetts, ya que, va subiendo rĆ”pidamente en la lista y carteleras de mĆŗsica estadounidense, trabaja para ganarse un espacio en el gusto popular en uno de los gĆ©neros de mayor apogeo con que cuenta el paĆ­s.

 

"Prende" ya ha obtenido mĆ”s de 150,000 reproducciones en Spotify en una semana y ha sido agregada a mĆ”s de 500 listas de reproducciĆ³n seleccionadas.  A su vez ha alcanzado el medio millĆ³n de visitas en su cuenta de Youtube “Jazel Luraahn”. 

 

Las melodĆ­as alegres de la pista son divertidas para escuchar en el automĆ³vil o para bailar, acompaƱada de la voz suave de Jazel que resalta las letras pegadizas escritas por el propio artista, donde le acompaƱan en la interpretaciĆ³n Kiko El Crazy, MC Mari y Atomic Otro Way.

 

Jazel quien tambiĆ©n produjo la canciĆ³n "Prende", usĆ³ las tecnologĆ­as mĆ”s avanzadas de mezcla y masterizaciĆ³n, contribuyendo asĆ­  a su alta calidad. El Ć©xito de la canciĆ³n tambiĆ©n se debe a la hĆ”bil gestiĆ³n de Argeliz PepĆ­n, quien ha colaborado al proyecto a llegar a diferentes medios.

 

Jazel Luraahn naciĆ³ en una familia dominicana, lo que influyĆ³ en su estilo musical. Este a su vez es presentador del  podcasts  “Mesaroundshow Podcast”. 

 

En 2012, Jazel fue nominado y ganĆ³ la "CanciĆ³n Latina del AƱo" en los Premios Estrella junto con sus compaƱeros de banda que formaron un grupo llamado "Alofoque".  Desde entonces ha seguido el camino del Ć©xito.

 

El artista le da crĆ©dito a 2ndavenuegroup, al grupo Up North Entertainment V.I.M y a DJ Chocolate  Radio por ayudarlo a alcanzar la cima de las listas de mĆŗsica.

 
message