miƩrcoles, 23 de diciembre de 2020


RD.- Farmablue estrena local ubicado en la calle Agustƭn Lara No. 24, entre la Av. Gustavo Mejƭa Ricart y la calle Max Henrƭquez UreƱa, Piantini.

La farmacia diseƱada con espacios abiertos con vista 360 de los productos que no requieren prescripciĆ³n mĆ©dica, pone a disposiciĆ³n de los clientes una gran variedad de medicamentos originales, productos de cuidado personal, snacks y regalos, en horario de lunes a viernes, de 7:00 de la maƱana a 8:00 de la noche, y sĆ”bados, de 7:00 de la maƱana a 6:00 de la tarde.

“Con esta mudanza tambiĆ©n nos hemos transformado para ofrecer un mejor servicio a nuestro mĆ”s preciado activo, nuestros clientes, los cuales tienen nuevas necesidades y con este nuevo diseƱo podrĆ”n disfrutar de una experiencia de compra mĆ”s agradable y libre, en un ambiente acogedor y seguro acorde a este momento de pandemia que estamos viviendo”, expresĆ³ Jacqueline Morel, propietaria de Farmablue y presidenta de Felcon Investments, SRL.

Para facilidades de los clientes, Farmablue tiene servicio a domicilio y pick up, el cual pueden solicitar a travĆ©s del nĆŗmero del nĆŗmero 809-544-2000.

TambiƩn se aceptan los seguros de salud Humano, Primera Ars, Palic, Universal, Plan Salud Banco Central y BMI, entre otros. AdemƔs, cuentan con los principales planes de los mƔs prestigiosos laboratorios para el ahorro de clientes con tratamientos continuos, donde pueden tener un ahorro de 36% al aƱo.

Farmablue tiene un personal sumamente capacitado con mƔs de 20 de experiencia en el sector farmacƩutico, los cuales se encargan de brindar un servicio de excelencia y calidad a los clientes.

“Nosotros nos ocupamos de las necesidades de los clientes para hacer de su compra una experiencia Ćŗnica, dando cumplimiento a nuestro eslogan: ‘Nos ocupamos de tu bienestar’. Por eso contamos con una selecta clientela que confĆ­an en nuestros medicamentos y productos gracias a la garantĆ­a de calidad que siempre ha caracterizado a Farmablue desde sus inicios”, agregĆ³ Morel.

SĆ­guelos en las redes sociales como @FarmaciaFarmaBlue

 
message